miércoles, 21 de junio de 2017

MI NUEVO PANEL SOLAR DE 7 WATTS

El próximo Noviembre comenzaré mi nuevo viaje hacia el Este,por lo tanto debía de prepararme mejor para obtener carga de mi celular ,la Tablet y la Cámara HD 1080 ,aunque compraré una nueva Power Bank para retener carga y usarla por la noche,usaré durante todo el día dicho Panel Solar.
Si bién existen varios modelos accesibles en eBay,yo me decidí por uno de 7 Watts de carga y de procedencia China,más precisamente de Hong Kong,el precio oscila entre los 30 y 50 dolares y según he visto en Youtube ,tutoriales pareciendo ser muy útiles.Como todo se comprueba en la marcha,cuando haya usado suficiente éste nuevo panel solar escribiré sobre él y diré lo bueno y lo malo.TAMAÑO: 20 cm X 50 Cm
Permite cargar Celulares,Tablet y Power Bank.Consiguiendo un adaptador se puede cargar una Notebook,Veremos que sucede con su desempeño !!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario