viernes, 11 de agosto de 2017

POR FIN CONSEGUÍ LA PORTA ALFORJAS DELANTERAS !!!

Desde el año pasado luego del problema con el tráiler decidí que el próximo viaje lo haría sin él y con alforjas delanteras,como las que llevaba mi amigo de ciclismo el Chileno Rafael García Arias con el que nos cruzamos y charlamos un rato en la Ruta Interbalnearia.
El problema era que durante todo el año me fué dificil conseguir una parrilla de esas,exclusiva de cicloturismo ya que no se venden asiduamente en Montevideo.Éste tipo de viaje aún está en pañales,timidamente algunos se arrojan a la aventura de conocer el Uruguay o países limítrofes en bicicleta.Así que durante el año visité muchos lugares de venta de bicicletas y no había o se habían agotado.El principal importador de aquí es Motociclo S.A. pero ellos tampoco tenían,llamé casi todo el año por telefono y las noticias eran poco alentadoras,ya que me decían que quizás vinieran para diciembre.Pero como lo que está para tí llega en el momento que tiene que ser,el 10 de agosto de 2017 volví a llamar y ésta vez me dijeron que si tenían una,solo una.
Por suerte pude ir ése mismo día ya que contaba con el dinero para comprarla.Finalmente ya la tengo instalada en la bicicleta y será la compañera en ésta travesía de 800 kms ida y vuelta, por toda la costa uruguaya hasta la ciudad de Santa Vitória do Palmar en Brasil.
Solo queda terminar de arreglar las antiguas alforjas que tenía y adaptarlas para adelante.Cuando las tenga listas pondré fotos ,mientras tanto se puede ver como quedó la parrilla instalada en mi bicicleta.






  Como quedó instalada la porta -alforjas delanteras

Abajo: Rafael García Arias ,juntos en la Ruta Interbalneria Km 98, junto a su bici con alforjas delanteras y yo con mi pesada carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario