jueves, 1 de octubre de 2015

CASI PRONTO PARA SALIR A LA RUTA.

Bueno el tiempo casi ha llegado para hacer el viaje de mis sueños.El año pasado cuando conocí el ciclismo de viaje o cicloturismo,me entusiasmé con la idea de hacer mi primer viaje a Maldonado en Bicicleta.Casi 20 días antes del tiempo para salir,surgió trabajo del cuál no pude dejar pendiente debido al tiempo de entrega.El año pasó pero abrigué en mi mente el sueño de realizar mi Primer Viaje en Bicicleta,pero ésta vez el rumbo era otro,si bién pasaría por Maldonado,seguiría luego hacia,San Carlos,Rocha,Castillos,Palmares de Rocha,India Muerta,Fortaleza de Santa Teresa,Chuy y finalmente Santa Vitória do Palmar.El viaje me insumirá unos 15 días ida y vuelta en un total de 700 Kms de ida y de regreso.Ésta vez he preparado con antelación el trabajo y a mis clientes he avisado de que la fecha de entrega sera a posterior de mi regreso.
Así que a partir del día 7 de Noviembre a las 07.00 hrs de la mañana partiré rumbo al Este desde Villa Colón, Montevideo,parando,armando mi carpa,durmiendo en ella algunas noches,cocinando y comiendo mi comida preparada en el momento y disfrutando del paisaje y de la interacción con otros viajeros por las rutas y con las personas que conozcan en los pueblos que visite.Todo quedará grabado y fotografiado mientras viajo así que les invito a acompañarme aunque sea virtualmente en éste sueño de por allá cuando tenía mis 19 años,hoy tengo 52 años,gozo de buena salud y un estado físico bueno para la edad que tengo,no fumé jamás y  no tomo alcohol, así que estoy en condiciones de aventurame en éste recorrido.

Éste recorrido aparte de conocer lugares que no estuve nunca,servirá para repensar mi vida interior,sanar heridas y encontrarme conmigo mismo en la soledad de los caminos.
Sacaré todas las fotos posibles y las iré subiendo en la medida que puedo conectarme con internet y pueda recargar mi notebook.

2 comentarios:

  1. Juan Pedro. Que hermoso proyecto ... ahora llegó el momento de hacerlo realidad. Proyectos como este nos hacen sentir vivos. Te seguiré a través de este blog y de Facebook. Un abrazo grande. Manolo Diaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolo !!! Hay que darle pedal a la vida,la Bici es placer y salud,Gracias por acompañarme.

      Eliminar