miércoles, 28 de octubre de 2015

PRONTO,LISTO Y......

Muchas personas que conozco y amigos se preguntan el porqué de mi viaje a Santa Vitória do Palmar.Brasil en Bicicleta,y la verdad que esa ciudad en especial tiene mucho significado para mí ya que en 1764 llegaron de Portugal los primeros Lopes y también por mi linea Materna los De Oliveira,que luego pasaran a ser simplemente López con zeta y Olivera.Toda la genealogía la tengo hecha,debido a mi investigacion a través del Centro de Historia Familiar de la Iglesia de Jesuscristo de los últimos Días (Mormones) y con la cúal descubrí nombres de personas que fueron mis antepasados y que sin ellos yo no estaría aquí.Los Lopes llegaron a Rio de Janeiro pero se establecieron rapidamente en Porto Alegre hasta  el 1800,de allí algunnos se establecieron en Santa Vitória do Palmar como Hacendados y tenían cría de ganado y plantaciones ; de allí pasaron a Rocha,Uruguay,uno de ellos era muy apostador y las haciendas en Rocha las perdió totalmente dejando a la familia pobres y teniendose que dedicar a trabajos rurales de peones.Sé que al pisar ese suelo entraré en un lugar mágico para mí,ya que significa mucho para aquellos Espiritus que me precedieron y hoy están en el Más Allá que es el Más Acá.Así que además de ser un desafío físico será una experiencia que me dejará algo especial que aún no se que es.
Así que con el Equipamiento listo solo espero el día 7 de noviembre para el inicio del viaje,abajo pueden ver como quedó finalmente la Bicicleta junto al Trailer Kukio Little.









No hay comentarios:

Publicar un comentario