domingo, 18 de octubre de 2015

IMPLEMENTOS DE VIAJE.

Al día de hoy faltan tan solo 19 días para realizar mi viaje en bici,desde Montevideo y durante éste tiempo he ido preparando las cosas necesarias.Desde la carpa Iglu que logré comprar,luego de vender por mercadolibre la que tenía del año pasado sin usar hasta otras cosas que me han regalado.
Mí primo Alejandro, me regalo una pala desarmable para hacer pozos y canaletas,fotos de la cuales figuran a pie de página y otro de los regalos fué una Batería Solar de 5000 mAh por parte de mi hija Joanna,si bién no tengo muchos datos al respecto y los videos en youtube que hay están en ingles.Veré a lo largo del viaje  su uso y rendimiento.la he usado en casa con el celular y recarga 3 veces el mismo.La recarga solar tarda unas 12 horas continuas de sol al 100 % o la recarga total por cargador de celular que le lleva 2 horas.Abajo las fotos de la misma.


La pala viene con un sobre de lona.

 Armada queda así
 Tambien trae pico.
 La bateria Cargador Solar de 5000 mAh.
 Parte de atrás con los datos tecnicos.
 Con el Gancho para colgar en mochila.
 Puerto USB para la carga de celulares o camaras,etc.






























Otro Puerto USB con linterna para emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario