sábado, 5 de noviembre de 2016

A UNAS HORAS DEL COMIENZO

Bueno,ya es sábado 5 de Noviembre y mañana Domingo 6 arranco despacito en mi bicicleta junto al Trailer cargado con mi equipo completo rumbo a Santa Vitória do Palmar,Brasil en un viaje de ida y vuelta de unos 22 días.
Muchas sensaciones me embargan,ya que la vez anterior quedé con el sabor amargo de no poder llegar,sino hasta Maldonado.
Es un reto personal de que con la bicicleta,puedo llegar a cualquier parte.
Aparte de creer que es el mejor medio de transporte que el hombre haya creado,es uno de los mejores deportes completos que existen.
Éste Logo,es el que me acompañará basado en unos amigos Colombianos,del cuál hice stikers adhesivos para regalar a las personas,con las que trate en el camino.
Los planes son seguir por toda la costa,la ruta Interbalnearia hasta Maldonado y luego la Ruta 9 por la costa y si es posible trataré de pasar la Laguna de Rocha por el arenal,sinó solicitaré a algún pescador de la zona para cruzar en bote o daré la vuelta más larga,por la Ciudad de Rocha,la Costa otra vez,evitando la Laguna Negra,y luego por Castillos.Veré como pinta el viaje,el tiempo y el viento y lo que suceda lo escribiré y mostraré en fotos por aquí y en mi Facebook en "Una Aventura en Bicicleta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario