sábado, 24 de septiembre de 2016

MÍ NUEVO BOLSO PARA EL TRAILER

El año pasado para antes de salir en mi primer viaje en bici y que terminara en Maldonado,Uruguay,había hecho un bolso con tela de lona azul.Si bién quedó bastante aceptable, la tela no ayudo ya que se rajó en algunas partes debido a sacarlo y ponerlo en el Trailer.Ante ésto tomé la decisión de hacerme uno nuevo.Entonces compré una tela impermeable,la corté,diseñé y pinté a mano las letras que da nombre al Trailer "Kukio Little",luego lo cosí a máquina y hasta le puse cierre con tapa por la lluvia y cinta reflectiva.La verdad a veces me sorprendo al ver la capacidad para hacer cosas que tengo sin tener estudios o conocimientos,solo me guío por las ideas que vienen a mi mente,las dibujo en papel y luego las hago.
Según ha dicho mi familia y amigos,parece comprado.Yo por mi parte ésta vez he quedado conforme.
















Acá el Bolso puesto en el Trailer .












No hay comentarios:

Publicar un comentario