sábado, 23 de julio de 2016

MI NUEVA COCINILLA A GAS BUTANO.

Bueno Amigos como es Julio ,aún estamos esperando que llegue el tiempo de ida a la ruta,mi meta como ya saben es ir a Santa Vitória do Palmar,Brasil y aunque en el viaje del año que pasó llegué a Maldonado,por razónes de un dolor agudo en la rodilla y gemelos no terminé mi viaje como era mi proyecto.Éste año espero poder conseguir un "sponsor" para poder cambiar la bicicleta de acero que tengo por una de cuadro de Aluminio y así cumplir el sueño de entrar en Bike por el portón de la ciudad de mis ancestros.
En el viaje anterior había usado para calentar agua y cocinar una "cocinilla a alcohol" que había visto en youtube y aunque dió resultado,demostró ser demasiado lenta y hay que esperar mucho para lograr el hervor de una pequeña olla.Ante éste suceso opté por comprar una cocinilla a Gas Butano que lleva una garrafa que según dijeron quienes la venden dura unas 2 horas con el gas a full.
Veremos con el uso que le daré y después publicaré un el resultado que me dió.
Aquí dejo las fotos de la misma.




2 comentarios:

  1. Hola,interesante la cocina,la conseguistes en Montevideo.?

    ResponderEliminar
  2. Hola Roberto : Si la compré por Mercadolibre en el Barrio Sayago,y resultó ser muy buena,debo escribir al respecto un post para que sepan todos su desempeño.Saludos!!!

    ResponderEliminar